martes, 11 de agosto de 2009

Saludos

Este espacio esta pensado para compartir mis sueños y metas de la idea de emigrar a un país en busca de una mejor vida. Aunque todavía falta mucho para la meta final, este será uno de los primeros pasos que haré y compartiré con la gente que esté interesada y de igual forma tenga la idea de encontrar un lugar al cual llamar: hogar. Este será mi diario personal el cual compartiré con todos los lectores.

No solo publicaré información de mi investigación de Australia, también todo lo que me afecte y considere interesante como persona, pero haciendo énfasis en que el objetivo es hablar de lograr el sueño australiano. Cabe mencionar que no soy experto en lo de las computadoras por lo que aprenderé a llevar este blog conforme vaya escribiendo en el. No me considero un erudito en conocimientos, pero si lo suficiente para generar opiniones y plantear dudas cuando algo me parece que funciona de manera incorrecta o no comprendo bien como trabaja. Soy psicólogo de formación por lo que no sorprenda que algunos temas traten de dicha área. Trataré de que las lecturas sean comprensibles para todos y lo más amenas posibles.

Repito que me falta mucho para emigrar, pero tengo 3 años aproximadamente con la meta de intentarlo y creo que ya es tiempo de hacer algo al respecto.

De antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme y espero les resulte ameno, interesante y divertido. Sin más que decir, pues a darle para adelante. Bienvenidos
.


1 comentario:

  1. Hola Alejandro.

    Nos da mucho gusto que así como muchos de nosotros, luchamos por encontrar un lugar mejor para vivir.

    Nosotros no nos quejamos de nuestro país, salvo en ciertas cositas, pero bueno, al contrario nuestro país es muy bonito, pero no es lo que nosotros esperamos para continuar nuestras vidas.

    Te deseamos mucha suerte y estamos en contacto..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar